Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os lo adelantábamos a principios de mayo como rumor y al final así parece ser, a pesar de que seguimos sin un comunicado oficial por parte de SEGA o Koch Media, Hatsune Miku Project Mirai DX se retrasa.

 

Nunca es fácil dar noticias de retrasos, sobre todo de una franquicia que funciona bastante bien en Occidente pese al importante factor de juego de nicho que tiene. Pero Koch Media ha confirmado a un usuario de la red social Twitter que la diva virtual tendrá unos meses más de vacaciones hasta el 14 de agosto. A continuación os dejamos con el mensaje de la distribuidora donde se confirma la nueva fecha, aunque si preferís leer toda la conversación podéis pinchar aquí.

 

 

Por si esto fuera poco desde Neogaf también nos encontramos a un usuario al que Koch Media Alemania le confirmó que la nueva fecha era “finales de agosto/principio de septiembre“. Al parecer, desde Koch Media Alemania se borro el tuit, pero el usuario hizo una captura que os dejamos a continuación.

 

1505-16 Hatsune Miku Project Mirai DX se retrasa hasta el 14 de Agosto 01

 

 

“El título ha sido retrasado, la nueva fecha de salida es finales de Agosto/principios de Septiembre. Pronto tendremos más información.”

 

Debido a que no hay confirmación oficial, no sabemos el motivo del retraso. Pero esperamos que sea siempre para mejorar la experiencia y esos pequeños detalles que necesitan estar pulidos en cualquier juego.

 

"Pues nada a dormir hasta que salga Hatsune Miku Project Mirai DX en agosto"

“Pues nada, a dormir hasta que salga Hatsune Miku Project Mirai DX en agosto”

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas