Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo América ficha a Bowser para ocupar el cargo de Vicepresidente del departamento de Ventas de la filial americana de la compañía. Espera… ¿¡cómo!? Aunque indudablemente sería todo un golpe de efecto contar con el mismísimo Rey Koopa entre las filas de la Gran N, (anda que no iba a poner firme al personal), aclaramos que se trata de Doug Bowser, todo un profesional de carne y hueso que ejerció como Vicepresidente de Negocios Globales de Electronic Arts desde 2007.

 

Scott Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, ha presentado a su nuevo compañero de esta forma:

“Doug Bowser es una excepcional incorporación a nuestro equipo de Nintendo, puesto que ofrecerá una profunda mezcla en lo que respecta a productos empaquetados y experiencia referente a venta de videojuegos. Sé que él trabajará incansablemente con nuestros socios internos y externos para garantizar que la amplia gama de productos Nintendo, ya sea hardware, software o accesorios, estará fuertemente representada a lo largo los puntos de distribución de Estados Unidos.”

 

1505-20 Doug Bowser

Nintendo América ficha a Bowser… quizás no el de la foto de portada, pero tampoco al malvado Rey Koopa. Se trata de Doug Bowser, un profesional de carne y hueso.

 

Sobre las espaldas de Bowser recaerá la misión de impulsar las estrategias de ventas de cara al mercado americano, tratando de generar demanda de los productos de la Gran N y de lograr los objetivos de ingresos fijados por la compañía por medio de las líneas de productos de Nintendo, mientras que también será el encargado de la importante labor de gestionar las relaciones con clientes minoristas, así como supervisar la comercialización al por menor de la Nintendo World Store situada en Nueva York… Por lo que puede que lo veamos por allí en algún lanzamiento que otro.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas