Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando Igarashi llevó a Kickstarter su nuevo proyecto, Bloodstained: Ritual of the Night, nos sorprendió y asustó a la vez que no se anunciara para la sobremesa de Nintendo. Bloodstained llegaría en un principio a PS4, XboxOne y Steam, pero con el tiempo se confirmó que, si conseguían recaudar 3 millones de dólares, podrían realizar un port para Wii U. Pues bien: ya podemos decir que Bloodstained Wii U es una realidad.

 

Tranqui, Miriam. ¡Meta para Bloodstained Wii U alcanzada!

Tranqui, Miriam. ¡Meta para Bloodstained Wii U alcanzada!

 

Bloodstained Wii U

Igarashi y su equipo ya han conseguido recaudar los 3 millones de dólares que pedían para poder crear un port de Bloodstained: Ritual of the Night para la sobremesa de Nintendo. Y el equipo promete las mismas ventajas para todas las plataformas. Aquellos que aportaran 28 dólares o más podrán pedir una copia digital del juego para Wii U; los que donaran 60 dólares o más podrán acceder a una copia física del título con contenido exclusivo del Kickstarter; y aquellos que donaran la friolera de 125 dólares (cuyo regalo es una copia física y otra digital del juego) podrán elegir cualquiera de las dos (o las dos) copias para la sobremesa de Nintendo.

 

1505-12 Bloodstained Ritual of the Night WIU 003

 

Pero no será Igarashi y su equipo quien se encargue de esta versión, sino Armature Studio (quienes han trabajado en las versiones para PS Vita de The Unfinished Swan, Batman Arkham Origins Blackgate y Metal Gear Solid HD Collection). Y Armature espera no solo realizar un port del juego, sino introducir funciones especiales que solo sean posibles en Wii U: compatibilidad con Wii U Pro Controller, que el mapa aparezca en el Gamepad mientras juegas en la televisión, poder dibujar y hacer anotaciones en el mapa, introducir función Off-TV Play, integración social con Miiverse y la posibilidad de que tu Mii aparezca en el juego.

 

Desde aquí nos alegramos de que Bloodstained llegue finalmente a Wii U, donde seguro recibirá una gran acogida. Tendremos que esperar al año que viene para para tenerlo en nuestras manos.

Fuente: Bloodstained Wii U

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas