Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El equipo de Koji Igarashi está de enhorabuena, pues Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de Castlevania, se ha convertido en el videojuego más financiado de la historia de Kickstarter. La cifra que logra este récord es la nada despreciable cantidad de 4.693.134$, superando los 4.1 millones de dólares del que hasta ahora era el más financiado… ¡y todavía quedan más de 10 horas para que finalice la campaña!

 

Pero las buenas noticias no solo son para el equipo de Igarashi, pues los fans del juego también tenemos algo que celebrar, ¡Shovel Knight aparecerá en el juego!. Inti Creates y Yacht Club Games se han puesto de acuerdo para rescatar un antiguo diseño del “caballero de la pala” hecho por Natsume e incorporarlo al juego… aunque no sabemos nada más por el momento. Tan solo se menciona que nos lo encontraremos en un pasillo lleno de gente.

 

1506-12 Boodstained 02

Parece que a Shovel Knight se le ha quedado cara de Diglett de tanto cavar… (este diseño puede no corresponderse con la realidad)

 

Además, llegar a los 4.6 millones de dólares implica que el juego ha alcanzado tres nuevas desde la última vez: un nuevo modo Desafío Online, un tercer personaje jugable y el minijuego precuela.

 

En el modo desafío online nos adentraremos en castillos generados aleatoriamente, desafiando sus traicioneras salas llenas de tesoros, glorias, y la satisfacción de explorar zonas a las que Miriam no había ido nunca. Una vez completado, se nos facilitará un código para compartirlo con un amigo.

 

Todavía no pueden ofrecernos mucha información sobre el tercer personaje jugable, dado que el juego está todavía en una etapa temprana del desarrollo. Es una tarea que puede requerir creatividad narrativa, pero es un reto que IGA está dispuesto a asumir.

 

El minijuego precuela que cogisteis casualmente mientras os adentrabais en las profundidades del sótano, es del tipo de juegos que Inti ha desarrollado antes. Más que ser un crossover, tendrá lugar en el universo de Bloodstained, explicando los sucesos anteriores al despertar de Miriam. Este minujuego será vendido posteriormente por separado, y lo más seguro es que en unas pocas horas se alcance la meta para llevarlo a 3DS y PS Vita.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Hwa, hwa, HWA, HWAAAAA, JAJAJJAJAJAAJAJAAJAJA… No puedo parar de reír cada vez que me acuerdo lo que hicieron durante tantos años con IGA. Muy bien Konami, decisiones acertadas. Iros a los móviles, que los juegos tradicionales no tienen futuro…

    Es una pena que no sean conscientes de su legado, que lo maltraten como lo están haciendo. Viva Igarashi y lo bien que lo está haciendo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas