Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras una breve revelación extraída de la guía oficial del videojuego, un anuncio fugaz y un pertinente mantenimiento de servidores; Splatoon ya cuenta con nuevos contenidos. Un arma, un mapa y un nuevo modo de juego se encuentran disponibles en el Shooter que tan bien está estrenándose en Wii U.

 

1506-01El combate competitivo llega a Splatoon ¡y no viene solo!05

 

El NES Zapper está de vuelta, y con él, el Puerto Jurel abre sus muelles a los inklings para ponerlo todo perdido de tinta con sus colorido enfrentamientos. Puede que muchos todavía no podáis comprobar de primera mano cómo funciona el N-Zap 85 -nombre otorgado a este arma homenaje al periférico de Nintendo-, e incluso tampoco hayáis podido dar rienda suelta a vuestro lado más gamberrete llenando de pintura el nuevo mapa. Pero, ¡para eso estamos nosotros! Os traemos un par de vídeos para que podáis ver qué tal lucen estos nuevos contenido añadidos al videojuego de la sobremesa de la Gran N. Así que coged sitio, que empezamos.

 

Gameplay con la N-Zap 85 y el Puerto Jurel de Splatoon

 

 

Suma y sigue para Splatoon. La promesa de Nintendo sobre mantenerlo actualizado a un ritmo constante empieza con buen pie, añadiendo además la inclusión del modo competitivo, Pintazonas. Esperamos que la compañía nipona siga alimentando así de bien a sus nuevos calamares porque, si algo está claro, es que los inklings llegan con mucha fuerza y tienen mucho por decir todavía en todo el mundo.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. Desgra
    Desgra

    Aún no he tenido oportunidad de probarla, la NES Zapper parece un arma muy funcional aunque poco potente… aún así jugaré mucho con ella.
    ¡Ahora quiero un Cargatintas Super-Scope!
    Ya estás tardando Nintendo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas