Jen Andersson, creador de Colors! 3D está encantado con las oportunidades que está brindando la eShop a pequeños desarrolladores como él. Se muestra verdaderamente entusiasmado con la gran recepción que ha tenido su juego en la eShop de 3DS americana, la cual se está traduciendo en unas muy buenas ventas.
Gracias a esto, Andersson espera poder lanzar una actualización para Colors! 3d que incluya algunas opciones que tuvo que dejarse en el tintero, como nuevas formas de navegar por la galería, poder tener seguidores de tus mejores obras, así como un sistema de retos robusto.
Sin embargo, Andersson no quiere hacer demasiadas promesas que luego pueden ser difíciles de incluir en esta actualización (no quiere ser un hypeman), por lo que se apoyará en la comunidad para decidir que se debería incluir o mejorar de forma imprescindible.
Por otro lado, el creativo siente interés por WiiU y admite que se le ha cruzado la idea por la cabeza de una versión para la nueva máquina de Nintendo, y de hecho, estaría encantado de crearla, pero para esto nos pide que esperemos.
Por suerte, para lo que no tendremos que esperar mucho es para el lanzamiento de Colors! 3D en la eShop europea de 3DS. A partir del próximo jueves 19 de abril podremos disfrutar de esta fantástica aplicación de dibujo, con la que gracias a nuestra creatividad y su sencillez de manejo, podremos esbozar nuestras primeras obras de arte en 3D.
Os dejamos con el tráiler oficial de Colors! 3D y un video de un habilidoso dibujante.
http://youtu.be/ZkdLH6XaNAA
Fuente2



