Two Tribes realiza pruebas para incluir un editor de niveles en Toki Tori 2 de Wii U

Los editores de niveles podrían cobrar una nueva dimensión en la próxima consola de Nintendo gracias al Wii U Gamepad y su pantalla táctil, convirtiendo algo que hasta hora podría ser engorroso, en algo intuitivo a la par de divertido.

 

Esto es algo que Two Tribes ha tenido muy en cuenta a la hora de hacer pruebas con el editor de niveles que utilizan ellos para desarrollar Toki Tori 2, llevando una versión limitada de este al Wii U GamePad, con unas pruebas bastante prometedoras:

 

«Hoy, hemos implementado el primer proyecto de editor de niveles en Wii U. Es una prueba del concepto, ¡por lo que no promete aún! ¡Pero parece prometedor! Básicamente verás como todo lo que agreguas en el gamepad se añade a una versión en pausa del juego en el televisor. ¡Cambias! ¡Y jugar! Todavía es pronto, sin embargo, se basa en nuestro editor de PC, el que usamos internamente, pero simplificado y más limitado en su alcance.»

 

Y aunque no está confirmado todavía, casi podríamos dar por hecho que este modo se incluirá en la versión final, haciendo más redondo el resultado final de este videojuego descargable.

 

 

Fuente 1

Fuente 2  (Twitter Two Tribes)