Nuevas imágenes y detalles de la historia de Shin Megami Tensei IV para 3DS

La web de Shin Megami Tensei IV se ha actualizado con nuevos datos e imágenes del videojuego, los cuales pasamos a detallaros a continuación.

 

Como ya os contamos en otra ocasión, la historia se inicia en Mikado Este, en el continente de Kanto, lugar verde y exuberante al que aún no se ha extendido la plaga del mal.

 

La ciudadela está reinada por el rey Ahazia Mikado, quien reside en el castillo de Mikado, cuyas murallas protegen la ciudad, dividida entre diferenes barrios.

 

Mikado Este tiene una tradición llamada «Gauntlet Ritual» (Ritual del Guantalete; recordemos los especiales guantes electrónicos que llevan los protagonistas, con el programa Demon Summoner), que dice que los mayores de 18 años deben someterse a un ritual de activación de su guantalete, utilizado por los samurais de esta época.

 

Se desconoce por qué existen estos guantaletes en Mikado, ya que su tecnología es totalmente foránea de la cultura y tecnología del esta zona (todo tiene un aire muy cercano al medievo europeo, pese que existan samurais).

 

Si queréis conocer más datos de Shin Megami Tensei IV, no dejéis de visitar nuestra anteriores noticias. Os dejamos con imágenes que muestran parte de los detalles que acabamos de comentar.

 

 Fuente