¿Podremos transferir contenidos de pago de una Wii U a otra Wii U?

Ante el inminente lanzamiento de Wii U, la web de Nintendo América se ha actualizado proporcionando información de soporte para la nueva consola de sobremesa.

 

En la típica sección de «Preguntas y Respuestas», encontramos un par de cuestiones curiosas referentes a la transferencia de datos entre consolas, dejando abiertas para un futuro algunas posibilidades:

 

Sé que los juegos pueden ser transferidos de una Wii a una Wii U, pero ¿qué hay acerca de transferir de una  Wii U a otra Wii U?


La transferencia de datos desde una Wii U a otra Wii U no está soportada en estos momentos. No obstante, estamos estudiando esta función y proporcionemos una actualización si hay algo al respecto que informar.

 

Si he comprado una consola básica y compro juegos en la Nintendo eShop, y luego compro una consola Deluxe (Premium en Europa/Japón) y deseo transferir esos juegos, ¿es posible?


La transferencia de datos desde una Wii U a otra Wii U no está soportada en estos momentos. Sin embargo, entendemos que esta es una característica de interés para algunos consumidores, de modo que estamos tomando esto en consideración y estudiando esta función.

 

 

 Fuente