David Cox insiste e insiste: Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es exclusivo para 3DS

David Cox lleva varios días concediendo todo tipo de entrevistas para promocionar el lanzamiento del videojuego del cual es productor, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, entre las cuales ha realizado algunos comentarios que han sido destacados por la prensa.

 

En este sentido, las citas más destacadas quizás serían «En MercurySteam tenemos una versión en alta definición del juego funcionando en un ordenador de alguna parte«, o la respuesta a la pregunta de si considerarían realizar una versión HD para otras plataformas, a lo que contestó «Absolutamente, sí. Lo consideraríamos. Queremos que lo juegue tanta gente como sea posible…»

 

Algunos seguidores del máximo responsable de la filial de Konami en Reino Unido han cuestionado si ha obrado bien promocionando una exclusiva de 3DS de esta forma, ya que se habría conseguido crear la idea de que existen otras versiones del juego en desarrollo para otras plataformas. A continuación os dejamos con un par de tweets donde Cox daría por zanjados esa posibilidad:

 

«James Scott@jimmyelgringito: ¿Crees que fue buena idea decir que una exclusiva probablemente no permanecerá como exclusiva?

Dave Cox@CastlevaniaLOS: Lee la entrevista. Es pura especulación y la palabra «probablemente» es una suposición por tu parte y el periodista :)»

 

«norfair@nooferu: Probablemente no sea la mejor forma de hacer publicidad de vuestro próximo juego: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=511582 … ;)

Dave Cox@CastlevaniaLOS: Lol considerando algo y hacer algo son dos cosas muy diferentes :) La verdad es que no tenemos planes en este momento»

Por otra parte, David Cox ha desmentido otros rumores relacionados, como el que aseguraba que Mirror of Fate llegaría en una colección HD destinada a X360, con un «No, ¡no es cierto!», y otro que indicaba que lo veríamos en una versión especial para PS3, X360, PC y Wii U, rumor iniciado por un supuesto «insider» de Neogaf que, según Cox, está mintiendo.

 

1301-22 Castlevania LOS MOF 03

 

Fuente