Si eres fan de Digimon seguro que se te pondrán los dientes largos cada vez que publicamos una nueva noticia de Digimon World Re:Digitize Decode, un esperadísimo título para 3DS previsto para el 27 de junio en Japón.
¿Y si te dijéramos que existen posibilidades de que este se anuncie para Europa y América? Por un lado, tenemos el precedente de que no sería la primera vez que un juego de esta popular serie aterriza en Occidente… y por otro, las dos marcas que Namco Bandai ha registrado para Occidente: «Digital Monsters» y «Digimon World».
No es que sea una prueba irrefutable, pero sí un posible indicio de algo que podría anunciarse en breve… ¡Esperamos que así sea!






