Rumor: Retro Studios estaría trabajando en una nueva franquicia. ¿La veremos en el E3?

Durante los últimos meses hemos escuchado todo tipo de rumores acerca de lo que Retro Studios se lleva secretamente entre manos, recitando todo tipo de franquicias Nintendo: que si un nuevo Metroid, Star Fox, Donkey Kong… se llegó incluso a decir que estarían tras lo nuevo de Zelda o que estaban fusionando diversas franquicias…. Muchas de estas historias fueron desmentidas, otras demasiado esperables, y el resto parecía poco probable.

 

Los últimos rumores, provenientes de un destacado integrante de IGN, contradicen la posibilidad de que el estudio first party de Nintendo esté trabajando en alguno de esos proyectos, optando por una franquicia totalmente nueva, algo que realmente nos encantaría. Ardemos en deseos de ver de que sería capaz Retro sin las limitaciones que supone trabajar en una franquicia concreta.

 

Todos estamos expectantes al próximo E3 con la esperanza de ver que realmente que es lo que está haciendo Retro Studios, si es que Nintendo decide que es el momento para mostrarlo. ¿Por qué motivo necesitaron realizar tantísimas contrataciones? Incluso se vieron obligados a cambiar a unas oficinas mucho mayores… Sea lo que sea, no tenemos duda de que será grande.

 

Retro Studios nuevas oficnas desde Google Maps

 

Ahí. Justo ahí es donde se está cociendo todo… Hemos enviado a un grupo de espías de NextN… No se ha vuelto a saber de ellos…

Fuente