Armikrog tendrá contenido exclusivo en Wii U. Parece que el juego saldrá en la consola de Nintendo sí o sí

30 horas quedan para que finalice la campaña Kickstarter de Armikrog y este termine siendo una realidad, si es que se obtienen los 900.000 dólares que sus creadores esperan recaudar. ¿Y cómo va la cosa? Pues resulta que llevan en estos momentos 811.499, por lo que no parece para nada imposible que el proyecto llegue a buen puerto.

 

¿Pero qué hay de la versión Wii U? Pencil Test Studios ha fijado para esta un objetivo de 950.000 dólares, 50.000 más que podrían suponer quedarnos sin ver este juego en la sobremesa de Nintendo… ¿O puede que no? Parece que estos veteranos diseñadores (en un novísimo y flamante estudio indie) tienen la solución al problema, e incluso ya tienen pensadas algunas funciones exclusivas para esta versión.

 

Veamos que dice Mike Dietz de Pencil Test Studios:

 

«Aparte de que Wii U tiene controles más interesantes, ¿tenéis pensado ofrecer algún contenido exclusivo para la versión Wii U?

 

Mike Dietz: Todavía estamos trabajando en el diseño y cómo Armikrog podrá utilizar mejor las capacidades únicas de la Wii U, pero puedo asegurar que habrá contenido exclusivo de Wii U.

 

Si Kickstarter terminara pasando los 900.000, pero no alcanza la cifra de 950.000 ¿qué sería de la versión de Wii U? ¿Existe la posibilidad de extender el tiempo, poner en marcha un nuevo Kickstarter por separado para la versión Wii U, o podría Nintendo estar dispuesta a financiar un par de miles de dólares para que esta versión sea realidad?

 

Mike Dietz: Si financiamos el juego a través de Kickstarter, pero quedamos un poco cortos para el ambicioso objetivo Wii U de 950.0000, abriremos un sitio en Paypal para reservar el juego y así poder seguir financiándolo. Estoy seguro de que podremos hacerlo de forma diferente una vez Kickstarter finalice».

 

1306-26 Armikrog

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Si es igual o mejor que The Neverhood, que de momento se ve que conserva un humor similar, podemos estar ante una de las más grandes aventuras gráficas de la eShop.