No nos hemos cansado de decirlo desde que se concretaran las formas en las que Wii U llegaría al mercado: el pack básico de Wii U es un sinsentido, algo que confunde al consumidor en lugar de aportar el beneficio de tener donde elegir, pues la diferencia de precio entre ambos modelos no es que sea muy grande, para las ventajas que aporta el modelo Premium frente al Básico… Y podría ser que tras casi 8 largos meses la Gran N haya caído en esta evidencia.
Un usuario de Neogaf ha comentado que Nintendo estaría informando a las tiendas para que devolvieran las consolas no vendidas del modelo básico de Wii U. El rumor cobra peso cuando vemos que Kotaku afirma disponer de una fuente confiable en GameStop, que habría recibido un mensaje indicando que a partir del 18 de junio tendrán que devolver todas las consolas de este modelo.
Hace unos días os comentábamos que Nintendo tenía pensado lanzar en Japón un modelo Premium con la consola de color blanco, por lo que no habría forma ya de distinguir a simple vista el modelo Premium de 32 GB del básico de 8 GB… Nos da que de aquí a poco no va a hacer falta… aunque ojalá todo esto venga acompañado del deseado (y ya necesario) recorte de precio.
Por otro lado, os informamos que Amazon Reino Unido ha comenzado a distribuir de nuevo el modelo Premium de Wii U… ¿Guardarán ambos temas alguna relación?
De ser cierto, no os preocupéis: la «blanquita» no se irá; simplemente cambiarán sus entrañas por las de una Premium. Ya lo veréis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.