Nintendo publica en su canal Youtube dos nuevos tráilers de Splinter Cell Blacklist

Nintendo América ha colgado en su canal de Youtube un par de nuevos tráilers de la versión Wii U de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, concretamente los llamados «Inauguration Trailer» y «Stalk.Strike.Silence Trailer».

 

 

Aprovechamos para recordarte que Blacklist estárá disponible a partir del 20 de agosto en América y el 22 de agosto en Europa, ¿está en tu lista de compras?

 

 

http://youtu.be/JwjDJeiK74s

 

http://youtu.be/oIYZp17O8BE

 

1306-06 Splinter Cell Blacklist Wii U

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *