Nintendo América ha colgado en su canal de Youtube un par de nuevos tráilers de la versión Wii U de Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, concretamente los llamados «Inauguration Trailer» y «Stalk.Strike.Silence Trailer».
Aprovechamos para recordarte que Blacklist estárá disponible a partir del 20 de agosto en América y el 22 de agosto en Europa, ¿está en tu lista de compras?
http://youtu.be/JwjDJeiK74s
http://youtu.be/oIYZp17O8BE





