Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Bien! ¡¡¡Animal Crossing: New Leaf ha llegado a mis manos!!! Todavía no he podido probarlo, pero he aprovechado la ocasión para sacar fotos a todo lo que me ha venido por correo, con la reserva del juego en Game.

 

En principio contaba con la figura de Canela y el Ayuntamiento (pequeñitos, pero con mucho encanto), pero además ha llegado una pegatina protectora para 3DS XL, dedicada a este juego. Cabe destacar que en los foros de GAME comentaron que figuras y pegatina serían entregadas tan sólo a los que reservaran el juego en tienda, mientras que las reservas online se llevarían tan solamente las figuras… pero parece que han cambiado de parecer.

 

Os dejamos con la galería de 23 imágenes… Eeem… errr… ¿Que quien ha invitado a ese intruso? Bueno, digamos que no he podido hacer nada para que se colara… ya sabéis lo persuasivo que es…

 

18 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Sí, la verdad es que esperaba un paquetako que no veas, pero ha sido más bien un paquetiiillooo…

    Ahora estoy con una duda existencial… Mi hijo ya ha dicho que él no quiere ser alcalde… Pero a mi mujer (que está ahora currando) se que le encantaría… Así que esta tarde debatiremos o lo echaremos a suertes, jajaja

    No se si en cualquier momento se puede ceder el cargo a otra persona, o que diferencias para el que no es alcalde.

    A ver; se que las obras públicas y todo eso es cosa del alcalde (las fuentes, puentes y demás), pero el que juega “normal”, supongo que podrá decorar el pueblo y hacer esas cosas. Lo malo es que tengas que esperar a que el otro jugador inaugure locales y demás.

    Desde luego, este juego está pensado para un jugador, en este sentido!

  2. carlosq34

    Pues viendo la figura asi, pensé que podria tener alguna relacion con la tecnologia NFC para un posterior juego en WII U, soñar es gratis. No me ha gustado que para visitar los pueblos tengas que avisar a tu amigo “previamente” hubiese estado bien, que si un amigo ya esta conectado te permitieran mandarle un mensaje en tiempo real que dijese “quiero visitarte” o “quiero que me visites”

  3. forzimbras

    Esta tarde me ha llegado la mía igual (con las figuras y el skin). Me ofrezco a hacer unas impresiones si queréis, una vez lo haya probado durante un rato para hacerme un poco al control de las innumerables posibilidades (que en el pueblo hay tela marinera para hacer…)XD

  4. alias79
    alias79

    Hombre, por supuesto Forzimbras! Sabes que esta también es tu casa ;)

    PD: Alguien debería hacer un post oficial! Lo necesitamos desesperadamente!!!

    PD2: Este mediodía visité mi pueblo, para luego destruirlo. Quería probarlo sólo (pobres habitantes…), pero es que he visto que de primeras no te dejan traspasar el cargo (creé un par de personajes más y estuve trasteando). Creo que en mi caso, es mas justo que mi mujer sea la alcaldesa. Pobrecilla, que hace tiempo no pilla un juego con ganas.

    Además, cuando le dije todo lo que suponía me dijo “que chuulooooooo!!” Como uno va a resistirse a un “que chuulooooooo!!” jejeje. Seré un ciudadano de a pie, pero pondré el pueblo patas arriba, jajaja (como en todo Animal Crossing)

  5. M4kk0
    M4kk0

    Ya lo soltasteeeeee!! Jajajajajaj. ¿A qué también tiene que ver con cierta nintendera agradecida de la aplicación de Google? Jejeje.

    Me estáis poniendo los dientes largos con el Animal Crossing malditos, aquí uno tieso y de exámenes, ya veréis ya, cuando pueda me voy a hacer el pueblo masmejor y os voy a conquistar a todos y tomar a vuestros aldeanos como esclavos!! (Aunque no se pueda, ya me inventaré algo!)

  6. forzimbras

    Otro al que le ha tocado la maldición de los “malacatones” (y a falta de la “fragoneta” del Richar. PD: menuda diosada de juego. Le da varias vueltas wild world. Mañana publicaré las impresiones, que como me ha dado por empezar a jugar de noche, están todas las tiendas del pueblo cerradas xDDD Se que bastaría con cambiar la hora de la consola, pero paso de chetadas. Mejor hacerlo en condiciones. Las impresiones vendrán de día, con el ayuntamiento a pleno rendimiento, todos los vecinos en pie, los establecimientos abiertos y Canela “on fire” para echarme unos cuantos cables xD

  7. M4kk0
    M4kk0

    @Forzimbras ya que vas a colocar unas impresiones, y seguro que er hefe estará de acuerdo en esto, por qué no abres tu el hilo oficial de Animal Crossing: New Lef…Leaf?? Yo lo haría, pero ahora mismo no puedo vender un riñón para tenerlo… :/

  8. forzimbras

    Bueno, veré si abro un hilo oficial también, pero lo primero las impresiones.

    Alias, yo he tenido suerte: en la tienda me han aparecido para comprar hoy caña de pescar y pala, y en la tienda de las hermanas manitas una gorra de Luigi y unas gafas parecidas a lo Viewtiful Joe xD

Hacer Comentario