Keiji Inafune se pronuncia sobre Kaio King of Pirates: El proyecto está en manos de Marvelous

Hace siglos que no escuchamos nada acerca de Kaio: King of Pirates para 3DS, un ambicioso RPG creado por Keiji Inafune, incluso con un anime proyectado e intenciones para que fuera lanzado alrededor del mundo durante el presente 2013. ¿Qué ha sido de él?

 

Inafune no puede hablar mucho del tema, pues la situación no está en sus manos, sino en las de la editora del videojuego, Marvelous Interactive, quien no ha anunciado todavía una estrategia para el mismo. De hecho, el padre de Mega Man emplaza a que las preguntas sobre  por qué no tenemos ya Kaio: King of Pirates en las tiendas, se las realicemos directamente a Marvelous.

 

Es una pena que este prometedor proyecto esté paralizado. Quizás el apabullante éxito de Mighty No. 9 haga ver a Marvelous que Keiji Inafune tiene fans suficientes como para sacarse una franquicia de la manga y convertirla en todo un éxito.

 

Kaio King of Pirates 19-10

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *