Ayer os avanzábamos que Batman: Arkham Origins ha visto reducidas algunas de las novedosas capacidades que nos hicieron la vida más fácil en Batman: Arkham City – Armored Edition: No podemos seleccionar las armas desde el GamePad, ni gestionar la subida de nivel del personaje. Tampoco podremos utilizar el GamePad para el proceso de descifrado… Entonces, ¿qué nos queda?
El Wii U GamePad se utilizará en las comunicaciones con Alfred, a modo mapa y para jugar en modo Off TV. Por contra de lo que cabría pensar, según parece la versión para Wii U continuará siendo la mejor frente al resto, en lo que respecta al apartado técnico.
Basándonos en lo que se viene comentado en los famosos foros de Neogaf, la versión de la sobremesa de Nintendo tiene una mejor tasa de imágenes por segundo que en el resto de consolas, con caídas puntuales, pero menores en Wii U, estando por encima de la versión X360, y siendo la versión Ps3 la peor parada. Además, también cuenta con una mejor iluminación y sin rastro de «screen tearing» (desgarro de imágenes) y según se dice, menores problemas técnicos que el resto.
Parece que Human Head se ha concentrado en el apartado técnico, por encima de rescatar las funcionalidades del anterior título o la implementación del modo multijugador. De igual forma, multijugador a parte, todo lo comentado supondría estar ante la mejor versión de Batman: Arkham Origins, aunque esperaremos a algún tipo de análisis más exhaustivo para dar por hecho todo lo comentado.
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