Diciembre, el mes de la actualizaciĆ³n de 3DS: Combinar saldos eShop 3DS/ Wii U, Miiverse y Nintendo Network ID

1310-01 Miiverse

 

Lo estĆ”bamos pidiendo, y no vamos a tener que esperar mucho mĆ”s, puesto que Nintendo ha confirmado que el mes que viene tendremos jugosas novedades en 3DS, por medio de una actualizaciĆ³n revolucionaria.

 

Tal y como has leĆ­do en el titular, con ella llegarĆ” de la mano la combinaciĆ³n de saldos de las eShops de 3DS y Wii U por medio de nuestro Nintendo Network ID; este tema es muy importante, puesto que para que esto funcione, tenemos que seleccionar el mismo Nintendo Network ID en las dos videoconsolas (3DS/Wii U).

 

A partir de entonces, para descargar demos de 3DS u otro software gratuito tendremos que previamente haber creado (o asociado) una Nintendo Network ID en la portĆ”til. No obstante, serĆ” posible descargar contenido de pago sin tener que iniciar sesiĆ³n con nuestra Nintendo Network ID, con fin de facilitarnos las cosas.

 

Y la guinda la dejamos para el final: por fin Miiverse llegarĆ” a la portĆ”til 3D durante el mes de diciembre,Ā Ā funcionando de igual forma que en Wii U. Ahora que Correo Nintendo estĆ” prĆ”cticamente inservible, serĆ” nuestra vĆ­a de escape paraĀ Ā compartir imĆ”genes, mensajes y comentarios con jugadores de todo el mundo.

 

Eso sĆ­, no todos los juegos de 3DS existentes tendrĆ”n sus propias comunidades, al menos en un principio. Tenemos mĆ”s informaciĆ³n sobre Miiverse 3DS en suĀ web oficial en espaƱol.