Eiji Aonuma

Mensaje Miiverse de Eiji Aonuma a todos los compradores de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

1310-16 Eiji Aonuma Zelda

 

Eiji Aonuma ha emitido un mensaje a través de la comunidad Miiverse de The Legend of Zelda dirigido a todos los fans que están disfrutando en estos momentos del último capítulo de la saga, aparecido recientemente en Ninendo 3DS.

 

El productor de A Link Between Worlds recuerda que en breve podremos disfrutar de la red social de Nintendo por medio de la portátil. También aprovecha la oportunidad para picarnos en el minijuego de los cuccos, así como para dar un pequeño consejo a aquellos que queden atascados.

 

 

«[Para los clientes en América]

 

Hola a todo en la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma de Nintendo.

 

¡The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS por fin ha salido en Norte América y Europa! ¿Lo has jugado ya?

 

Como sabréis, este no es un juego de Wii U, por lo que todavía no tiene designada una comunidad Miiverse. Sin embargo, una vez que llegue la actualización de sistema de 3DS en diciembre, Miiverse estará disponible en la consola Nintendo 3DS. En estos momentos, designaremos una comunidad para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

 

Hasta entonces, no podrás postear «¡Directamente!» [nota: Broma referente a las Nintendo Direct] desde Nintendo 3DS, pero espero que continúes compartiendo tu experiencia de juego o cualquier cosa, como has hecho hasta ahora, por medio de montones de mensajes a través de la comunidad Wii U de The Legend of Zelda.

 

En el artículo «Iwata Pregunta» en la web oficial de Nintendo, se habla de un desafío por parte del director relacionado con el minijuego de los cuccos. He intentando superarlo por mi mismo, ¡pero es verdaderamente difícil! Espero que aceptes el reto y publiques los resultados en la comunidad.

 

Para terminar, tengo un consejo como productor. Si estás atascado en la resolución de un puzzle, puedes preguntar al Fantasma de las Pistas usando las monedas de juego. Este es un método, ¿pero no olvidas algo? Cuanto más te metas en el juego, más podrías olvidarte de la habilidad de Link para fundirse como pintura en las paredes, por lo que debes asegurarte de probarla cuando te encuentres atascado. ¡Creo que esto te ayudará pasártelo!»

 

Fuente: Miiverse