Ya tenemos fecha de lanzamiento y boxart para Yoshi’s New Island de 3DS. ¡El dinosaurio verde vuelve en marzo!

Llevábamos mucho tiempo esperando la vuelta de este dinosaurio a nuestras portátiles, pero, ¡por fin tenemos fecha para la nueva aventura de Yoshi y su pequeño jinete, Baby Mario, en nuestras portátiles!

 

Yoshi’s New Island llegará el próximo 14 de marzo a Europa dispuesto a darnos caña a golpe de huevo mientras evita que se lleven a Baby Mario de su lomo, o por lo menos eso han comunicado los buenos de Nintendo a través de la red social del pajarito azul, como podéis ver aquí:

 

1401-23 Yoshi's New Island 3DS Boxart 1

 

 

 

Y si, como habréis podido ver, para ilustrarnos y mostrarnos lo bonita que quedará la caja en nuestras estanterías, la gran N también nos ha mostrado el boxart de este título acompañando al anuncio de su fecha de lanzamiento.

 

Nos queda aproximadamente mes y medio para tener a Yoshi entre nosotros de nuevo. Por si no recordáis, o no sabéis, lo que os va a esperar en este juego, podéis ver un metraje de más de cinco minutos de jugabilidad de esta nueva aventura del dinosaurio haciendo clic aquí. Qué, ¿Tenéis ganas de repartir lengüetazos ya?

 

Más artículos
NextN Awards 2019
Premios NextN Awards 2019. ¡Conoce los ganadores de las 13 categorías!