Vistosos efectos especiales al alcance de tu DSi con I am in the Movie, pronto en DSiWare. Tráiler y galería

1403-20 I am in the Movie DSi Ware

Recuerda que aunque algunos servicios online de Nintendo DSi (y Nintendo DS) queden suspendidos a partir de finales de mayo, la tienda digital de esta plataforma seguirá aún disponible para todos aquellos que quieran hacerse con los títulos disponibles en ella. Y sí, no es que hayan muchas novedades, pero (muy) de vez en cuando aparece algo, como es el caso de la aplicación I am in the Movie.

 

Realmente no se trata de un juego, sino más bien, como señalábamos, una aplicación con diversos y vistosos efectos vistos en algunas películas. Invisibilidad, transformarte en el código de Matrix, explotar en mil pedazos, morphing, visión términca, entre otros efectos con opciones personalizables, incluso podremos grabar nuestros propios efectos sonoros… Puede que sea algo que quede pronto relegado al olvido, pero por 200 Nintendo points (1,99 euros) podrás pasar unos entretenidos minutos, incluso exportar a la tarjeta clips de 10 segundos en formato avi o imágenes en formato «bmp.»

 

En una semana, el 27 de marzo de 2014, estará disponible en América, y muy posiblemente en Europa también. Recuerda que toda aplicación de DSiWare es descargable también desde la eShop de 3DS.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2