Maripola, Zant, Argorok y Lana, personajes confirmados para Hyrule Warriors

Un nuevo número de la revista Famitsu trae consigo esta semana nueva información de Hyrule Warriors, desvelando algunos personajes de la serie The Legend of Zelda que harán acto de aparición en este videojuego… algunos de ellos, bastante inesperados.

 

Parece ser que el primero de estos personajes es Maripola de Twilight Princess. Conocida en otros lugares del mundo como Agitha, se llamaba a si misma la princesa de los bichos, por lo que podéis deducir su mayor afición. Aparte de esta inesperada secundaria, y también del mismo capítulo de la serie The Legend of Zelda, nos cruzaremos con Zant, Tirano de las Sombras procedente del Reino Crepuscular, que seguro tendrá algún roce con Midna. También en el bando de los malos, la bestia alada Argorok de Twilight Princess, hará estragos entre las tropas de hyrule.

 

Se dice que hay un segundo personaje jugable llamado Lana, del que no se detalla mucho más, ni tan si quiera a qué videojuego de la saga pertenecería, si es que no se trata de una nueva incorporación. Quedamos a la espera de los scans de Famitsu para echar una ojeada a estos personajes.

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (12)
  1. El montaje es cutre aposta por si te lo roban again xD?

    Maripola… es que … ¿porque?
    Darmani/Darunia Goro or WE RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

    En serio… habra personajes mas importante que meter a una lolita gotica que solo le gusta a los japone- un momento.. por eso la han metido… -_-

  2. Tingle tendria mas sentido que Maripola, al menos ya tiene sus 2 juegos propios que lo desarrollan.

    Y Ganondorf se confirmo que estaba en un trailer, y los enemigos finales suelen ser luego jugable en los Warriors, asique es bastante posible que luego este jugable cuando te pases el juego

  3. Pues al fijarme en el tráiler principal me fijé que personajes como Midna y Link los han puesto como en la NGC.

    Ya sabéis, que en esta todo estaba al revés, como un espejo.

  4. Pues yo prefería esta estética de Lana :(((

    Yo en la porra voto por Crazy Tracy, ya que están de moda los personajes femeninos y los secundarios xDDD