Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1407-13 Mega Charizard X - Y 01

¿Te gustaría conseguir el Charizard con la megapiedra contraria a tu versión de Pokémon X o Pokémon Y? Sólo tienes que acercarte a cualquier GAME de Reino Unido con tu versión europea de estos videojuegos y conectarte a su Nintendo Zone desde el 11 de julio hasta el 10 de agosto de 2014. ¿Te cae lejos Reino Unido? Pues te mostraremos un truco para conseguirlo sin moverte de casa.

 

El truco en cuestión se basa en cambiar el nombre de tu red Wi-Fi a “NintendoSpotPass5” (sin las comillas) y hacer un par de cosas. Puedes ir a las opciones del router que tengas en tu casa y cambiar el nombre SSID (el nombre de la red Wi-Fi) por “NintendoSpotPass5”, y asegurarte que la seguridad/encriptación de la red está configurada como WPA-2. ¿Que no quieres hacerlo en el router? Puedes configurar una conexión temporal desde tu SmartPhone creando un hotspot con los mismos datos.

 

Una vez hayas hecho creer a tu 3DS que estás conectado al hotspot NintendoSpotPass5 (tendrás que ir a opciones de la consola, “Configuración de Internet”, “Conexión a Internet”, “Nueva Conexión”, buscas NintendoSpotPass5 y colocas la contraseña de tu conexión), inicia tu Pokémon X o Pokémon Y y ve a recibir el Regalo Misterioso para poder descargar tu Charizard con la megapiedra contraria a tu versión. Fácil, ¿no? Recuerda que por medio de Regalo Misterioso también puedes conseguir hasta el 31 de julio un rarísimo Vivillon en su forma Fantasía.

 

1407-13 Mega Charizard X - Y 02

Fuente

16 Respuestas

  1. Junco

    Yo sigo intentando…y me da el “Ya has recibido el regalo”. De igual forma si me llega o no, les doy las gracias por que no sabía como crear un hotspot en mi laptop, pero ya con esto he aprendido ¡Muchaa gracias!

    Recibir Regalo, Recibir Regalo por Internet. ¿Así debe ser verdad?

  2. iago92
    iago92

    Vale, me fue a la primera desde el móvil siguiendo estas instrucciones.

    Aún así voy a aclarar:
    -Desde Europa también se puede acceder creando un punto wifi llamado “_The Cloud” (sin las comillas) y sin contraseña. Acabo de comprobarlo y funciona.
    -Desde Sudamérica (como creo que es tu caso Junco) el nombre de la red wifi debe ser “attwifi” (sin las comillas) y sin clave de seguridad también.

  3. OkamiSakuraba

    No me funciona :/ Creé un punto wifi en mi Smartphone con el nombre “NintendoSpotPass5” y nada. Simplemente me dice “Ya has recibido este regalo. (Refiriéndose al Vivillon Fantasía) No puedes recibirlo de nuevo.”

    Alguna sugerencia? :/

  4. Bast387

    Alguien me puede explicar mejor estoy algo confundido…debo poner “NintendoSpotPass5″ o “attwifi” por que soy de Sudamérica…y otra cosa debo meterme directamente al pkmn X y luego debo recibir el regalo misterioso por Internet o comunicación inalambrica es que no entendí mucho y me confundí XDDD.

  5. ser1009

    Ayuda, de plano no me sale, llevo 87 intentos, cambié mi residencia a Francia, hice lo de _TheCloud y lo de NintendoSpotPass5 e hice mas de 40 intentos con cada uno y solo me dice que ya tengo al vivillon :S

  6. j0su3th

    Ayuda! :C
    Soy de Lima-Peru ( 3ds americana)
    Como lograron obtenerlo.
    Mediante :
    -Comunicacion Local
    -Por internet
    Ademas que si sus consolas son Europeas ó si son americanas en que pais lo tienen
    Que nombre de wifi Utilizo
    Attwifi
    _The Cloud
    NintendoSpotPass5
    De antemano muchas gracias.

  7. ser1009

    Después de 4 días sigue sin salirme, ni con _TheCloud ni con NintendoSpotPass5 , estoy desesperado, miles de intentos y me sigue diciendo que ya tengo el vivillon, al igual que picklex, me detecta el nintendozone, y empieza a brillar en mi inicio, pero no se conecta. Alguna otra forma?
    O alguien podría clonar su charizard y pasarmelo? :(

Hacer Comentario