Actualizado: Desmentido el vídeo sobre Karissa. De Destructora, en Smash Bros. for Wii U, a viral.

[divider]ACTUALIZACIÓN[/divider]

¡No es oro todo lo que reluce! Este pequeño portento de Super mash Bros. for Wii U ha resultado ser un pequeño, pero impactante, viral para dar campaña al título de lucha de la gran N.

 

1411-10 Karissa la Destructora Smash Bros Wii U 1

 

Esta oferta de trabajo filtrada ha sido la encarga de realizar el desmentido del peculiar vídeo del que hace horas os hablábamos. En ella podemos leer lo siguiente:

 

«El rodaje es básicamente una cámara oculta en la que una pequeña niña juega a Super Smash Brothers contra una serie de oponentes en un anticipo antes del lanzamiento. Ella vapulea a todo aquel con el que juega.»

 

¿Quién será el responsable de esta peculiar campaña, Nintendo o la propia GameStop? ¡Hagan sus apuestas!

 

[divider][/divider]

 

Muy poco queda para que Super Smash Bros. for Wii U llegue a nuestras tiendas para, por fin, saldar esas deudas que tenemos pendientes en la sobremesa tras el ya lejano Super Smash Bros. Brawl.

 

Dada la cercanía de su lanzamiento -21 de noviembre en América, 28 de noviembre en Europa-, se ha celebrado en Estados Unidos una serie de eventos en la cadena de tiendas GameStop en los que jugadores de diversos territorios se han reunido para hacer gala de sus conocimientos y dotes en frenéticas partidas de Super Smash Bros. for Wii U.

 

Algo que ni la cadena de tiendas, ni los propios jugadores, se esperaba era la aparición de un auténtico terremoto a los mandos. Karissa -AKA Karissa, la Destructora-, una pequeña de 10 años que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes gracias a una habilidad a los mandos que muchos ya quisiéramos tener.

 

Como algunos podréis ser bastante escépticos ante esto -servidor el primero-, os dejamos a continuación un vídeo en el que poder ver a esta Destroyer repartiendo estopa a algunos de los mejores jugadores de la Costa Oeste. Brutal.

 

 

Sin palabras. Sheik, Rey Dedede y Diddy Kong son los personajes que Karissa ha demostrado manejar casi a la perfección. ¡Estos locos bajitos son una fuente ilimitada de sorpresas!

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (6)
  1. Cuando se trata de Super Smash Bros., la gente se pone a investigar como locos jajaja. Ya se sabe que el nombre real de la niña es Karissa Bannister, tiene su propia ficha en IMDb, pues es una joven actriz que ha participado en algún corto y anuncios. Bueno, que se sepa, un corto llamado The Nanny Nigthwares y un anuncio de Ford.

    http://www.imdb.com/name/nm5523334/
    http://www.imdb.com/title/tt2709788/
    http://www.marketmenot.com/ford-kids-ask-santa-ford-edge-commercial/

    En el vídeo se escuchaban demasiados OMG super exagerados! Le iba a dar algo al tío que estaba grabando XDD. Pero claro, estas cosas, nunca se saben! Mi pequeño juega bastante bien desde hace bastante (en Brawl estamos casi empatados, y tiene nueve años), así que a mi tampoco me extrañaría que hubiera una niña que gana a gente random (gente que se acerca a jugar a una tienda).

    Cuando vi el vídeo, fue lo que pensé; que forzado y exagerado que es el tío que suena todo el rato, y eso… que nada es imposible! jejeje

  2. Pues, siendo «yanki», me parece hasta comedido! ;P

    Por otro lado, si la gente que juega contra ella tiene mi nivel, la niña, a poco que controle, podría humillarlos sin problema!

  3. Pues tengo la impresión de que lo falso es el anuncio, me parece raro que publiquen el argumento o pre-guión del trabajo a realizar, lo primero normalmente, para este tipo de trabajo, si aplica, es un «Casting» y luego que se tiene el talento a contratar se le explica en que consiste el papel o personaje. Intente entrar a la dirección y les dará un mensaje de que necesitan identificarse, ¿Qué es un club secreto para actores y actrices desempleados?. Cuando menos es raro.
    Y como dice Alias79, los mocosos juegan bastante bien, mi hijo va a cumplir 12 y no recuerdo la última vez que le gane una mano en Brawl, y miren que mi batalla doy.

  4. El caso es que se ha mostrado una imagen por ahí (la vi esta mañana) donde se veía la cara de la niña, y era esa Karissa Bannister. Así que con lo de la oferta, y luego saber quien es ella en realidad, una niña que se dedica a esto, vaya, sólo habría ya que felicitar al verdadero chapuzas que ha hecho todo esto jajaja.

    Pero es eso que comentas! Yo llevo a mi hijo a un GameStop, y te digo que se lo pone muy complicado a la gente, si son jugadores que pasan por allí! Vaya, que no es nada que sorprenda tanto jejeje

    Por cierto Dantalian, Bienvenido a NextN!!!!! Encantado de tener a otro «papi» por aquí jajaja. Más si tu hijo te pega un repaso en Smash Bros. de vez en cuando. Como jugador veterano, se como eso te hace sentir, snif jajaja