Que nosotros pedimos cientos de cosas para un juego en desarrollo, y que sus creadores estén al tanto, son dos cosas muy diferentes. El caso es que Masahiro Sakurai es consciente de las muchas peticiones por parte de los fans de Super Smash Bros. acerca de qué personajes incluir en el popular juego de lucha.
En una reciente charla ofrecida por el japonés, donde confirmó que Mewtwo estaba a la vuelta de la esquina, Sakurai mencionó nombres como Goku, Bob Esponja, y muchos más, nombres que incesantemente aparecían en Miiverse, pero que, por contra, no había posibilidad de que pudieran aparecer en Super Smash Bros. Quien sí estuvo a punto de aparecer, y de hecho estuvo planteado como jugable, fue el aprendiz de samurai Takamaru, del clásico de NES The Mysterious Murasame Castle, a quien finalmente pudimos ver como un ayudante en esta última entrega de la serie Smash Bros.
Por mi parte, estoy más que contento, pues no paré durante semanas de escribir posts en Miiverse reclamando a «Shulk de Xenoblade». El caso es que daba igual cuanto lloráramos por un personaje, puesto que la alineación del juego se decidió durante su primera fase de desarrollo.