Monster Hunter 4 Ultimate recibe un aluvión de contenidos con el DLC de junio. Llega la colaboración con Tetsuya Nomura

Como viene siendo costumbre, Monster Hunter 4 Ultimate pronto incorporará nuevos contenidos gracias al DLC del presente mes. Nuevos trajes para los Felyne, nuevo equipamiento y misiones añadidas llegan con este descargable que estará disponible el próximo 5 de junio. Y gracias a que se ha revelado su correspondiente tráiler antes de tiempo, ya sabemos con exactitud las novedades que llegan a la cacería.

 

En primer lugar, nuestros fieles compañeros, los Felynes, van a contar con aspectos muy diferentes gracias a la inspiración directa de Animal Crossing y Devil May Cry. Así es, estos escuderos gatunos, podrán adoptar el aspecto de la adorable Canela, o incluso del malhumorado topo Rese T. Ado; aunque, si lo preferimos, pueden tomar un aire más chulesco con la apariencia de Dante, protagonista de Devil May Cry. Siguiendo un poco en esto de las apariencias, se confirma la llegada del equipamiento diseñado por el japonés Tetsuya Nomura -conocido por su trabajo en sagas como Final Fantasy o Kingdom Hearts-.

 

1410-12 Monster Hunter Tetsuya Nomura

 

Sin embargo, estamos hablando de Monster Hunter 4 Ultimate. Y esto significa que si queremos conseguir todo esto tendremos que superar las misiones que llegan con este nuevo DLC. Una serie de retos que nos propondrán situaciones como ir de pesca o acabar con algunas de las criaturas más peligrosas de esta entrega para poder desbloquear tanto las armas como el equipamiento para nuestro personaje y nuestros compañeros felinos.

 

A continuación os dejamos con el tráiler recién filtrado para que veáis de primera mano todo lo que está por llegar a este título de Nintendo 3DS esta misma semana.

 

Tráiler DLC de junio de Monster Hunter 4 Ultimate

 

Fuente