Super Smash Bros. recibirá a Lucas el próximo 14 de junio. ¡Junto al nivel de Miiverse y los trajes de Splatoon! ACTUALIZADO CON IMÁGENES

Nuevas imágenes de Lucas en Super Smash Bros. for Wii U & 3DS

Gracias a la web oficial del nuevo Super Smash Bros., contamos con nuevo material en imágenes del próximo luchado del título de Wii U y Nintendo 3DS, entre las que podemos ver todos los aspectos alternativos del pequeño Lucas. ¡Echadles un vistazo!

 

Muchos seguidores de la serie Mother/Earthbound vieron sus sueños cumplidos cuando Lucas, el protagonista de Mother 3, estaría disponible como personaje adicional de pago un tiempo después de que el Pokémon legendario Mewtwo se uniera a la plantilla de Super Smash Bros. 3DS/WiiU. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos cuando llegaría este joven luchador al juego, e incluso esperábamos que fuera en el Nintendo Digital Event cuando se anunciara una fecha de lanzamiento. ¡Pues ya no hay de qué preocuparse!

 

Lucas vuelve el próximo domingo a Super Smash Bros.
Lucas vuelve el próximo domingo a Super Smash Bros.

 

Lucas llega acompañado a Super Smash Bros.

El día 14 de junio, el mismo día en el que se celebrará la gran final del Nintendo World Championships (y un par de días antes del Nintendo Digital Event), es el momento escogido por Nintendo para habilitar la compra de Lucas para Super Smash Bros. en ambas versiones.

 

 

Pero el pequeño héroe de Mother 3 no vendrá sólo. Una de las funciones especiales que se prometió para este juego, un nivel «Miiverse» en el que aparecerían los mensajes y dibujos publicados en la plataforma social de Nintendo, estará disponible también el 14 de junio. Por último, el mismo día también podremos comprar los nuevos trajes para disfrazar a nuestro Luchador Mii como los protagonistas de Splatoon.

 

 

Fuente