Vincula tu cuenta del Club Nintendo con tu Nintendo Network ID… ¡y gana 750 estrellas! Te explicamos cómo hacerlo

A finales de septiembre de 2015 daremos el adiós definitivo al Club Nintendo, sin saber a día de hoy qué es lo que vendrá a continuación. Recordemos que Nintendo se alió con DeNa, empresa especializada en desarrollo móvil, para, entre otras cosas, crear juntos el nuevo sistema de membresía que sustituirá al obsoleto Club Nintendo por una infraestructura que en principio debería ser mejor para todos.

1508-06 Morcilla Yoshi Club Nintendo
¿Te dará tiempo a reunir las 6.500 estrellas que vale la Morcilla de Yoshi? Mmmmmmm…

 

Quizás lo que os vamos a contar a continuación sea una pista de lo que está por venir, o al  menos de qué forma tendremos que loguearnos con Nintendo a partir de la clausura del Club Nintendo, y es que si accedéis a la web de Nintendo España (o a cualquiera de su red europea) veréis que se os da como opción para loguearos introducir vuestro Nintendo Network ID.

 

Para fomentar que usemos este sistema de inicio de sesión se nos premiará con 750 estrellas, si vinculamos ambas cuentas. No está mal, ¿no crees? Más teniendo en cuenta que hay regalos por 600 de ellas (no para tirar cohetes, claro está). Eso sí, no tardes mucho en gastarlas pues se supone que morirán a finales de septiembre.

 

Por cierto, para que todo esto funcione tendrás que vincular tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID… y puede que digas «yo ya la tengo vinculada, lo hice desde el menú de configuración de la eShop de 3DS o Wii U.» Pues estás en un error, un servidor también lo tenía vinculado desde los inicios (si no, no habría podido recibir las estrellas por cada descarga digital) y el sistema me ha hecho hacer lo siguiente:

 

  • Te logueas con tu mail y contraseña del Club Nintendo
El símbolo gris indica que todavía no han sido vinculadas
El símbolo gris indica que todavía no han sido vinculadas
  • A continuación te pide que te loguees con tu Nintendo Network ID, para terminar la vinculación
  • Justo a continuación verás un mensaje que te indicará que en un plazo de 24 horas habrás recibido una actualización de saldo en tus estrellas con esas 750 adicionales.
1508-06 Vincular Club Nintendo Nintendo Network ID 01
¡750 estrellas p’a la saca!

 

Parece extraño que anden regalando estrellas a estas alturas… quizás será para facilitar que los usuarios puedan gastar sus estrellas restantes con los regalos que se pondrán en el catálogo el mes que viene

 

Fuente