Ace Attorney por fin tendrá anime en 2016. Phoenix Wright protestará en las televisiones japonesas

Tras muchos años insistiendo parece que al fin podremos ver a Phoenix Wright en la pequeña pantalla. Capcom ha anunciado hace escasas horas en su conferencia del Tokyo Game Show que en abril de 2016 se empezará a emitir la adaptación al anime de la saga Ace Attorney.

 

Primera imagen del anime de Ace Attorney

 

1509-17 Ace Attorney por fin tendrá anime en 2016. Phoenix Wright protestará en las televisiones japonesas01
El diseño de personajes del anime de Ace Attorney a primera vista parece genial

 

Capcom no ha querido entrar en muchos más detalles que la imagen que podéis ver arriba, pero asegura que en los próximos meses irán dando nueva información al respecto. Las dudas que se nos plantean son muchas y variadas. Lo primero y más importante sería saber qué juegos o casos cubrirá el anime. Lamentablemente, las adaptaciones de juegos a anime rara vez pasan de los 12 episodios por temporada, lo que puede limitar bastante el argumento del mismo. Esperemos que en el caso de Ace Attorney no sea así.

 

A partir de aquí surge la duda de si mantendrán los mismos dobladores que en los juegos o los cambiarán. Recordemos que la voz en japonés de Phoenix Wright, Maya y Edgeworth se cambió respecto a los juegos originales a partir de la película de imagen real. La verdad es que sería una pasada que abarcasen hasta Trials and Tribulations y pudiésemos disfrutar de Godot interpretado por el mismísimo Hideki Kamiya. Y la última pregunta, y ya a modo de curiosidad personal, es saber si los fansubs pondrán los nombres occidentales o los orientales.

 

Lo dicho, tocará esperar unos meses para ir desvelando estas dudas, pero de momento los fans de Ace Attorney y Phoenix Wright estamos de enhorabuena.

 

Fuente