Ayuda a NextN comprando en Amazon
Delirios de Von Sottendorff 1

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada llega a 3DS en invierno. Te presentamos la locura de este barón al que podréis conocer en la Madrid Games Week

Delirium Studios y Umami Games se han propuesto dar más motivos a los jugadores para pegarse a las consolas de la Gran N. El estudio español, responsable de Los Ríos de Alice, acaba de confirmar su presencia en la Madrid Games Week -que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en la capital española- junto con Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada. Videojuego que llegará a Nintendo 3DS durante el invierno del presente 2015.

 

Manipula el entorno para salvarle de la locura

Nintendo 3DS se llenará de plataformas y puzles con la figura del barón Von Sottendorff como protagonista. En este videojuego nos moveremos por la mansión surgida de la mente de un aristócrata que aún sigue viviendo en la Europa de comienzos del siglo XX. Nuestra misión, además de tratar de superar los diferentes retos que se nos planteen, será tratar de devolver la cordura al protagonista viajando a través de su propia mente para devolverle los recuerdos atados a los diversos objetos que encontremos.

 

1509-30 Delirios de Von Sottendorff 2
Muy cuerdo no parece, la verdad

 

¿Y cómo lo haremos? Manipulando el entorno. La pantalla táctil de la portátil será el medio a emplear para resolver los puzles que nos plantean las 200 habitaciones de esta locura hecha videojuego. Si queremos saber qué hay detrás del estrepitoso estado mental del barón, tendremos que superar los 40 niveles que componen el total de 8 mundos de este título. Así que, qué decís, ¿ayudamos a Von Sottendorff?

 

Delirium Studios y Umami Games han unido fuerzas de nuevo para traernos este nuevo título. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada. Pero no sin antes recordaros de nuevo que podréis probarlo en el stand que Nintendo tiene preparado para la Madrid Games Week y que, si os gusta, en inviernos podréis haceros con él a través de la eShop de 3DS.

 

 

Más artículos
Análisis de Rebel Cops – Nintendo Switch. Persiguiendo la justicia a toda costa