Ayuda a NextN comprando en Amazon
Madrid Games Week

Los planes de Nintendo para la Madrid Games Week 2015. ¡Sortean 10 New 3DS cada día!

La feria de videojuegos que tiene lugar cada año en la capital española, la Madrid Games Week, está al caer, y es por ello que Nintendo ha querido informarnos de todo lo que podremos ver y jugar en la zona que tendrán en el evento.

 

Del E3  a Madrid

¿Quieres probar Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X, Project Zero: Maiden of the Dark Water, The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes o Final Fantasy Explorers, entre otros títulos? Pues estás de enhorabuena, todos los títulos mencionados serán jugables en la Madrid Games Week, ¡pero aún hay más! Te dejamos el listado de juegos confirmados a continuación:

 

Wii U:

 

3DS:

 

Todos esos títulos y hasta 50 diferentes ha confirmado la gran N que llevará a la feria madrileña gracias a más de 130 puestos de juego, pero eso no es todo, atento que aún hay más.

 

Gana una New 3DS… ¡Jugando!

Durante el evento podremos adquirir un pasaporte en el stand de Nintendo o bien descargarlo desde aquí.  Cuando esté en nuestro poder, tendremos que superar una serie de retos para obtener diversos sellos, hasta llegar a 4, y tendremos entre las 10:00 y las 14:25 para ello o bien entre las 14:30 y las 18:55, entonces tendremos que mostrarlo en el stand de Nintendo, donde nos darán un cógido y una pegatina con el mismo que tendremos que pegar en nuestro pasaporte, ellos meterán en un urna una papeleta con nuestro código. Se realizarán dos sorteos, uno a las 14:30 y otro a las 19:00 cada día entre el 2 y el 4 de octubre, en cada sorteo se sacarán 5 papeletas ganadoras, lo que hace un total de 10 New 3DSal día. ¿Quieres saber cómo obtener sellos? aquí tienes la lista:

  • Animal Crossing:Happy Home Designer – Crear una casa (3 sellos).
  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS – Pelear junto a un amiibo (1 sello).
  • The Legend of Zelda: Tri Force Heroes – Superar un mazmorra (2 sellos).
  • Mario Kart 7 – Correr una carrera (1 sello).
  • Yo-Kay Watch – Atrapar a un Yo-Kai (1 sello).
  • Monster Hunter 4: Ultimate – Participar en una cacería (2 sellos).

 

Viviendo el 30 aniversario de Super Mario Bros.

Nintendo ha confirmado que el aniversario del título del fontanero tendrá cierto protagonismo en la Madrid Games Week, desde todos los títulos que antes hemos mencionado en torno al universo Mario, así como la posibilidad de crear niveles en vivo de Super Mario Maker en un Photocall de tres metros de largo, o disfrutar de una gran variedad de attrezzo relacionado con Mario. También tendremos ocasión de superar diferentes niveles de Super Mario Maker creados por youtubers de prestigio. ¡Así da gusto cumplir años! (Aunque seas un juego)

 

Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada: Un indie español muy prometedor

¿Os habéis fijado en ese misterioso título que está abajo del todo de la lista de juegos de 3DS que había más arriba? pues se trata de Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, un plataformas que han creado los chicos de Delirium Studios. Nos prometen un alto contenido de plataformas y puzzles, así como tratarse de un título que dará mucho que hablar… ¡ya que ellos irán a presentarlo a la Madrid Games Week y responderán todas tus dudas!

 

Todo esto y más, así como una gran exposición de figuras interactivas como amiibo o Skylanders nos espera la próxima semana, no faltéis, ya que… ¡NextN no tiene intención de perdérsela!

Más artículos
Mario Kart Tour Estela Senda Arcoíris
¡Nuevo circuito para Mario Kart Tour! Estela entra a pista pisando a fondo en la mítica Senda Arcoíris