Yo-Kai Watch estrena web cross-media, Yo-Kai World, y nuevo tráiler inglés de su anime

El aterrizaje occidental de Yo-Kai Watch es algo inminente. La exitosa franquicia de Level-5 quiere replicar su tremendo éxito en Japón y está poniendo todo a punto para arrasar también en nuestros territorios. De hecho, acaba de abrir una nueva web y lanzar un tráiler del anime que se emitirá en Estados Unidos a través del canal Disney XD a partir del próximo 5 de octubre.

 

Yo-Kai World

El proyecto cross-media con el que esta franquicia también va a llegar a nuestros territorios merece ser reunido y detallado en algún lugar, y para eso ha nacido Yo-Kai World. A través de esta página web -que podéis visitar haciendo clic aquí-, tenemos acceso a todo tipo de información relativa al anime del videojuego, música, cómics, juguetes, eventos, DVDs y todo tipo de merchandising que cuente con los Yo-Kai. Y no, no es aquélla de la que os hablábamos hace unas semanas.

 

Si queréis ver la versión animada de Keita Amano, perdón, Nathan Adams; os traemos también el nuevo tráiler oficial de la serie de Yo-Kai Watch en perfecto inglés. Los seguidores de la IP de Level-5 seguro que veréis a más de un viejo conocido en este pequeño metraje.

 

 

América ya está casi lista, y los siguientes somos nosotros, los europeos. ¿Estaremos preparados para el fenómeno Yo-Kai Watch?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *