Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nintendo celebra con un vídeo el millón de niveles subidos en Super Mario Maker. Un vistazo a la publicidad japonesa

¿Estás disfrutando ya de Super Mario Maker? Porque oye, todo es disfrutar en lo que se trata de esta herramienta creativa hecha videojuego. O incluso disfrutar sufriendo, tratando de superar las trampas llamadas «niveles» creadas por algunos despiadados usuarios (jejeje).

 

Crear, y crear niveles. Probarlos, conseguir superarlos, y subirlos para que todo el mundo pueda ver como las gastas en cuanto a imaginación. Y así uno detrás de otro, hasta que en menos de una semana desde su lanzamiento en el servidor de Nintendo ya se encuentran alojados más de un millón de niveles subidos por los usuarios. ¡Y los que quedan por llegar!

Nintendo Japón ha publicado el vídeo que ves sobre estas líneas (ACTUALIZADO: también encontrarás el tweet de Nintendo España) para anunciar tal acontecimiento. Decir que Super Mario Maker ha tenido un gran debut en tierras niponas, y nos da que estamos ante un título de largo recorrido en el mercado, que todavía tiene mucho por demostrar en cuanto a su rendimiento. De ello se encargará el boca a boca, así como la campaña publicitaria que ha puesto en marcha Nintendo para abanderar a este gran título. A continuación os dejamos con un cuarteto anuncios que están bombardeando la tv nipona.

 

¡Por cierto! Si aún no tienes Super Mario Maker, ¡recuerda que sorteamos uno en NextN! ¿No quieres esperar? En Amazon España puedes encontrar la versión con artbook, con artbook y amiibo de Super Mario retro, o incluso el pack Wii U de Super Mario Maker bastante bien de precio.

Anuncios japoneses Super Mario Maker

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX aterriza en Nintendo Switch el 26 de septiembre