Sonic Boom Fire Ice

Sonic Boom: Fire & Ice retrasa su lanzamiento a 2016. Gotta go slow!

Tras el estrepitoso fracaso de Sonic Boom tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, fue una total sorpresa ver como, a poco de comenzar el pasado E3, SEGA confirmaba el desarrollo de una nueva entrega de estos spinoffs. Sonic Boom: Fire & Ice fue anunciado con un lanzamiento estimado para el presente invierno de 2015. Sin embargo, parece que 3DS tendrá que esperar un poco más para recibir a este videojuego.

 

¡Estará listo cuando esté listo!

Redundantemente lógicas las palabras emitidas en un comunicado por la compañía madre del erizo en su blog oficial. El equipo tras este título ha decidido posponer su lanzamiento a 2016 para asegurarse de que «el juego tiene el tiempo y el pulido adecuados»; algo que siempre es buena noticia, ya que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric brilló, en gran parte, por la cantidad de bugs y el remedio que Big Red Button tuvo que darle al tiempo de su lanzamiento en Wii U.

 

Junto a estas palabras, SEGA se muestra muy segura de su próximo retoño. Mientras consideran que es una pena el hecho de que tenga que retrasarse el lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, abogan por el optimismo asegurando que todo se hace por el bien del título y que, gracias a esto, «tras comprar el juego, los fans jugarán durante años a una experiencia más fuerte y divertida», añadiendo que esta práctica se debe seguir no sólo en este desarrollo, sino en futuros lanzamientos de Sonic.

 

1506-09 Sonic Fire & Ice 23

 

Fuente

Más artículos
Xenoblade Chronicles Definitive Edition
¿Podríamos jugar a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition antes de verano? ¡Se rumorea esta fecha!