Ayuda a NextN comprando en Amazon

Menos de 2 horas para la segunda parte de la reunión de inversores de Nintendo. ¿Hype?

Los focos están listos, la expectación es máxima y en Tokio comienza el movimiento. La segunda parte de la reunión de inversores de Nintendo va a tener lugar en menos de 3 horas, y en ella se espera que Kimishima y compañía revelen, por fin, el juego que llegará a móviles como fruto de la colaboración con DeNA.

 

¿El momento de la verdad?

Hace mucho que la compañía no lanza bombas informativas a través de estas reuniones protocolarias; sin embargo estamos en un momento en el que los de la Gran N están realizando una serie de importantes movimientos de cara a avanzar en su trayectoria en la industria. QoL, el negocio de móviles, un sistema de membresía para suplir al recientemente cerrado Club Nintendo, ¿quizás NX? Tenemos motivos más que de sobra para estar atentos a lo que tienen que decir los de Kioto esta noche.

 

1509-22 Figura Mario Felino First 4 Figures Cabecera 1

 

Sea como fuere, la reunión de inversores de Nintendo tendrá lugar a las 18:00 PT -02:00 de esta madrugada en horario peninsular-. Durará 90 minutos y en ella la directiva se plantará frente a los inversores para explicar la evolución de la compañía durante los últimos meses y explicar las líneas a seguir durante los próximos.

 

Permaneced atentos a internet en las próximas horas, porque puede que tengamos alguna que otra sorpresa. ¡O quizás no!

 

Fuente

Más artículos
GRIS
Devolver Digital acusa a la app de autoayuda Fabulous por plagiar a GRIS