Ayuda a NextN comprando en Amazon

Project Zero: Maiden of Black Water viste a sus protagonistas de Zelda y Samus Zero

Parece que Nintendo o bien nos tiene sin noticias durante semanas o coge carrerilla y no para de sacarlas. Hace escasos momentos han anunciado que Miu y Yuri, las protagonistas de Project Zero: Maiden of Black Water, podrán vestirse de Zelda y Samus Zero en el nuevo juego de terror exclusivo de Wii U.

 

Estos trajes no estaban en la versión original japonesa del juego y se han añadido para su lanzamiento occidental. En vez de alegrarnos por este curioso extra, (que bajo mi punto de vista desentonan completamente con el juego), deberíamos de preguntarnos por qué lo introducen.

 

1410-05 Fatal Frame Wii U 01
¿Estarán estos trajes en la edición occidental de Project Zero: Maiden of Black Water?

Acusadme de conspiranoico si queréis, pero creo que estos nuevos trajes vienen a sustituir a los famosos trajes de lencería que levantaron mucha polémica (y otras cosas) con los que podíamos vestir a Miu y Yuri en la versión japonesa. Tendremos que esperar a que salga el juego para comprobarlo, pero lamentablemente no sería la primera ni la última vez que se modifica el contenido de un juego respecto el original de Japón para censurar contenido erótico. Os dejamos un tráiler de los trajes de Zelda y Samus Zero en Project Zero: Maiden of Black Water.

 

Tráiler de atuendos de Project Zero: Maiden of Black Water

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain revela tres nuevos datos del juego. ¡Conviértete en un experto!