Ayuda a NextN comprando en Amazon

Scalebound de Platinum Games empezó a desarrollarse como un juego de Wii

Uno de los grandes exclusivos de Microsoft para el año que viene es Scalebound, la nueva obra de Hideki Kamiya en Platinum Games. En una reciente entrevista con el medio Gamespot, nuestro calvo borde favorito ha revelado información del juego en sus primeras etapas. Durante las primeras fases de desarrollo el mundo del juego estaba poblado por dinosaurios en vez de dragones y les dábamos instrucciones con… ¡el Wii remote!

 

Declaraciones de Hideki Kamiya sobre el comienzo de Scalebound

 

«Si tenemos en cuenta el largo periodo de desarrollo, la primera idea de Scalebound surgió cuando empezamos la compañía y estábamos pensando en distintas ideas y los juegos que queríamos hacer. La idea apareció entonces, pero nos pusimos a hacer Bayonetta. Después de Bayonetta, revivimos la idea e hicimos un prototipo pero no funcionó y el juego fue cancelado.  Pusimos la idea en segundo plano por diversas razones y nos centramos en The Wonderful 101.

Cuando comenzamos, la idea era que el juego fuese para Wii porque queríamos usar el Wii remote para dar órdenes a los dinosaurios. Tenías el control sobre los dinosaurios a tu alrededor y les ordenabas para que hiciesen cosas molonas. Después de terminar Bayonetta empezamos el prototipo. La primera cosa que modifiqué fue cambiarlo a un juego de dragones.

Cambiamos los dinosaurios por dragones, pero en este punto el personaje principal era incluso más débil que Drew, (el protagonista actual del juego). Era una pequeña niña que estaba con los dragones. Conforme desarrollábamos el prototipo me di cuenta que no quería solo mirar una pelea, quería formar parte de ella. Entonces empecé a hablar con el equipo sobre como podíamos hacer al protagonista un espadachín o algo así y hacerlo un poco más mayor. En ese momento fue cuando el prototipo se puso en segundo plano y se detuvo el desarrollo. Entonces hicimos The Wonderful 101”

 

1509-30 Scalebound de Platinum Games empezo a desarrollarse como un juego de Wii02
Scalebound fue pensado originalmente como un juego de Wii

 

Lamentablemente es probable que nunca lleguemos a ver este prototipo, pero ¿qué hubiese pasado si el juego hubiese seguido desarrollándose para Wii o Wii U? Esperemos que una vez acabado StarFox Zero, Platinum nos sorprenda con otro nuevo exclusivo de Wii U.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Braveland Trilogy Switch
Análisis – Braveland Trilogy (Nintendo Switch). Tres aventuras estratégicamente situadas