Ayuda a NextN comprando en Amazon
Famitsu

Super Mario Maker supera 3,2 millones de niveles compartidos. Colaboración Famitsu incluye Necky y nivel especial

Ni una semana había transcurrido desde su lanzamiento, y nos enterábamos que Super Mario Maker había traspasado el millón de niveles subidos a los servidores online de este videojuego. A finales de septiembre, con un millón de Super Mario Makers en los hogares de jugadores de todo el planeta, la cifra de niveles compartidos alcanzó los 2,2 millones, para hoy escuchar como Famitsu anuncia, entre otras cosas relacionadas, los 3,2 millones de niveles creados por usuarios. Bestial, ¿no crees?

1510-27 Super Mario Maker colaboración Famitsu

La revista nipona ofrece más detalles sobre la colaboración que harán con este videojuego, en forma de disfraz para Super Mario inspirado en Necky, popular mascota zorruna de Famitsu, además  de un nivel creado por el staff de la propia Famitsu. Ahí no acaba la cosa, pues su creación pasará a ser juzgada por cuatro responsables de la Gran N, a modo de guiño hacia la revista. Como sabréis, en los análisis de Famitsu siempre participan cuatro redactores que ofrecen una nota y valoración del título en cuestión. En este caso, el productor de Super Mario Maker, Takasahi Tezuka, el director Yosuke Oshino, el director Yoshikazu Yamashita y Yamamura de la web de noticias Nintendo News (de la propia Nintendo), ofrecerán su veredicto en un próximo número de esta publicación nipona.

 

Queda claro que Super Mario Maker es un título de largo recorrido, y una de las promesas de cara a la inminente campaña navideña. Lo vemos siempre por los primeros puestos del top de los más vendidos en Japón, algo que demuestra que el fontanero va a hacer todo lo posible por echar una mano a Wii U. Por otro lado, ¿veremos por aquí todas las colaboraciones que se están anunciando para el País del Sol Naciente? Eso está por ver.

 

Fuente

Más artículos
Transport Case - S BigBen Nintendo Switch Lite
Análisis Transport Case – S – Nintendo Switch Lite. Funda de transporte buena, bonita, barata y de calidad