Splatoon

El artbook de Splatoon revela un particular medio de transporte retirado del juego. ¡Orinales!

No cabe duda de que Splatoon es de lo más original que ha pisado Wii U y los videojuegos en los últimos tiempos. Los inklings y sus guerras de pintura llevan inundando nuestras consolas desde el pasado mes de mayo, y lo hacen con una experiencia que va cada vez a más gracias a una serie de actualizaciones gratuitas y casi constantes que no hacen más que terminar de pulir un juego, ya de por sí, más que notable. Pero, ¿y si en vez de fijarnos en lo que se añade nos fijamos en lo que se eliminó? Sí, sí. Gracias al artbook lanzado, se ha revelado un elemento que finalmente fue retirado del juego, y tiene que ver con el transporte.

 

Orinales, la vía directa para los inklings en Splatoon

Exacto, habéis leído bien. Los orinales de pared iban a ser un método para movernos rápido por diversos puntos del mapeado junto a tuberías e incluso lavabos. Mirad la imagen que tenéis a continuación extraída del citado artbook.

 

1511-04 Splatoon Artbook Orinales 1

 

¿Que por qué se retiraría este elemento? Quién sabe. Quizás porque no terminaba de cuadrar con el enfoque general del juego, o simplemente no convenció al equipo. Aunque también cabe otra posibilidad, y es que esta mecánica acabe llegando a Splatoon en futuras actualizaciones. De hecho, no sería lo único que podría llegar a este Shooter de Wii U.

 

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Trials of Mana muestra sus principales características en un nuevo tráiler. ¡Renovación total de mecánicas!