Smash Splat

Desvelado Smash Splat: un pack para Wii U con Smash Bros y Splatoon

La navidad cada día está más cerca, ¡y Nintendo parece estar preparándose a tope! Y es que recientemente Meijer, un famoso hipermercado norteamericano, ha comenzado a publicar las ofertas para el ansiado «Black Friday«, día en que comienzan los suculentos descuentos navideños, ¡y adivinad lo que nos hemos encontrado!

 

Tanto vuestros deseos como nuestros deseos se han hecho realidad al ver el pack que ha preparado Nintendo con dos de sus mejores juegos preinstalados en la consola de 32 GB, Super Smash Bros for Wii U y Splatoon. El pack recibe el nombre de Smash Splat Deluxe Set y está valorado en 299,99 $ pero gracias a los generosos descuentos se queda en 249,99 $, y se presenta como una alternativa muy viable al de Mario Kart 8 y Splatoon.

 

Pack Wii U Smash Splat con Smash Bros y Splatoon

1511-07 Smash Splat Deluxe Set

Solo cabe esperar que Nintendo lleve este pack Smash Splat al resto de países, al igual que ha hecho con todos los anteriores pues sería el «Smash final» que necesita para afrontar la temporada navideña. Definitivamente con ello la Gran N nos muestra que siguen apoyando con todas sus fuerzas su actual consola de sobremesa con lujosos packs como el que hoy os anunciamos. ¿Qué os parece la oferta? ¿Creéis que la llevarán al resto de países? ¡Nosotros pensamos que sí y se nos hace la boca agua solo de pensarlo!

 

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. Estas ofertas nada más lo que hacen es calarme cada vez más hondo en mi corazoncito… Si no fuera porque estoy esperando a que digan algo de la retrocompatibilidad de NX me lo pillaba ya. Llevo taantos años deseando una WiiU… u^ù Y como no me puedo comprar las dos… Solo me queda esperar a ver qué hago.