Pokkén Tournament Shadow Mewtwo Oscuro 1

¡Mewtwo Oscuro llega a Pokkén Tournament! Se presenta en un nuevo tráiler de la versión de Wii U

Lo vimos este fin de semana raíz de una emisión de NicoNico en el que apareció de forma no oficial. Especulaciones de todo tipo surgieron al ver a un oscuro Mewtwo en Pokkén Tournament hacer de las suyas tras megaevolucionar y lucir un aspecto curiosamente distinto al que nos tiene acostumbrado. El Pokémon 150 tenía todas las papeletas de ser un personaje manejable en el juego de lucha de recreativas, y la sobremesa de Nintendo, y ahora la propia Pokémon Company lo ha confirmado con un nuevo y espectacular tráiler de la versión de Wii U.

 

¡Mewtwo Oscuro se suma a Pokkén Tournament!

Blaziken, Lucario, Pikachu, Suicune, Machamp, Gengar, Charizard, Weavile y Gardevoir lucen palmito a base de tortas en el nuevo vídeo publicado por la compañía. Tras ellos vemos a la versión más mexicana del Pokémon Eléctrico, Pikachu Enmascarada, alentar al público para lanzarse al cuadrilátero a darlo todo. Sin embargo, lo más interesante llega al final del metraje. Con fragmentos extraídos de la cinemática con la que pudimos verlo antes de su combate, Shadow Mewtwo -traducido como Mewtwo Oscuro- confirma su presencia como personaje en el videojuego, y sí, también en nuestra consola.

 

Pillad sitio, sentaos y dejaos llevar por el hype con este nuevo tráiler de Pokkén Tournament.

 

 

Pokkén Tournament saldrá a la venta en primavera del 2016. Aunque, según Amazon Italia, podríamos tener una fecha definitiva de lanzamiento en su versión de Wii U.

 

Fuente