Y llegó el día en el que los cuerno de caza vuelve a sonar por todo Japón. Miles de japoneses responden a la llamada poniéndose sus armaduras, cogiendo su arma favorita y preparándose para la inminente guerra contra los nuevos y viejos conocidos. Al fín llego Monster Hunter X a Japón.
Monster Hunter X desata la locura japonesa
A nadie se le escapa que la saga de cazar monstruos de Capcom en Japón es poco menos que una religión. Siempre que sale un juego vende lo que no está escrito y la consola que lo recibe despega en ventas, y Monster Hunter X no iba a ser menos. Los japoneses han corrido como locos a su tienda más cercana para hacerse con el título definitivo de la caza de monstruos, y esto no es solo un decir.
Como novedades más importante nos encontramos, por un lado, un sistema de combate y creación de armas y armaduras totalmente renovado y por el otro la posibilidad de manejar a los Felynes como si fuesen cazadores, los denominados Nyanters. Por si todo esto fuera poco nos encontramos ante uno de los títulos con más colaboraciones en forma de armaduras y armas de la saga, aunque habrá que ver cuantas llegan a Occidente… si es que el juego llega. Porque aunque seguimos sin saber sobre su localización, probablemente tendríamos que esperar a una posible revisión llamada Monster Hunter X Ultimate para que nos llegue, como pasó con Monster Hunter 4. Por favor Capcom, acuérdate de Occidente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.