Shakedown Hawaii 2

Se confirma Shakedown Hawaii, secuela de Retro City Rampage. ¡Acción pura de 16 bits rumbo a 3DS!

VBlank, creadores de Retro City Rampage -título que hemos podido disfrutar en varias plataformas, entre ellas Wii y Nintendo 3DS-, tienen un nuevo proyeco entre manos relacionado directamente con su anterior creación. Shakedown Hawaii es lo nuevo de este estudio, un título que sigue la trama de Retro City Rampage y que va a ver la luz en 3DS, entre otras consolas.

 

1511-25 Shakedown Hawaii 1

 

Shakedown Hawaii, la violencia retro vuelve en 16 bits

Los eventos de este título tienen lugar 30 años después de la primera entrega. The Player, su protagonista, tiene que dejar de lado su jubilación anticipada para reconstruir su imperio a punta de pistola. Ahora, con un aspecto que luce como un videojuego de 16 bits, volveremos al mundo abierto que VBlank ha creado, pero repleto de novedades. Entre ellas está, por supuesto, un arsenal mucho más amplio y destructivo, y la posibilidad de destruir los entornos en los que nos encontremos.

 

 

El festival de balas, tortas y acción vuelve con Shakedown Hawaii. Este videojuego ya ha confirmado su asistencia a la eShop de 3DS, como se puede ver al final del tráiler, pero sus creadores han mencionado, además, que podría llegar también a Wii U. Tendremos que estar atentos para saber más sobre esta secuela de Retro City Rampage y su llegada a consolas Nintendo.

 

Fuente