Ayuda a NextN comprando en Amazon

Tokyo Mirage Sessions #FE muestra el diseño final de sus tres ediciones y todos sus contenidos

Una de las grandes ausencias en el Nintendo Direct de la semana pasada fué el esperado crossover entre las franquicias Shin Megami Tensei y Fire Emblem. No eran pocos los que esperaban nueva información acerca de la llegada de Tokyo Mirage Sessions #FE a Occidente. Yo, además a nivel de redactor esperaba que le cambiase el nombre alguno que sea más fácil de escribir y pronunciar.

 

Hace ya un mes os hablamos de las distintas ediciones que tendrá Tokyo Mirage Sessions #FE, pero por aquel entonces faltaban algunos detalles por concretar y el diseño no era el final. Pero eso ya es cosa del pasado y la página oficial del título se ha actualizado con toda la información.

 

Conoce las tres ediciones de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE

 

1511-16 Tokyo Mirage Sessions #FE muestra el diseño final de sus tres ediciones y todos sus contenidos01
Aquí tenéis el diseño final de las tres ediciones de Tokyo Mirage Sessions #FE

 

Empecemos con la edición estándar, que vendrá con un código de descarga de trajes y una carta exclusiva de Fire Emblem 0 Cypher de Tsubasa. Si recordáis bien estos trajes pertenecen a una colaboración con otros juegos de ATLUS, donde los protagonistas se vestirán con los ropajes de distintos personajes de la empresa nipona.

 

1511-16 Genei Ibun Roku #FE muestra el diseño final de sus tres ediciones y todos sus contenidos04

 

La edición Fortissimo es la que hará la boca agua de todos los coleccionistas. Además de lo incluido en la edición estándar añadirá un artbook, un CD con temas de la banda sonora y trajes de baños descargables; todo ello recogido en una caja especial con otra ilustración de Toi8.

 

1511-16 Genei Ibun Roku #FE muestra el diseño final de sus tres ediciones y todos sus contenidos03

 

La última edición se trata de un pack del juego con Wii U, perfecta para todos aquellos fans de los JRPGS que aún no tuviesen la ya no tan nueva consola de sobremesa de Nintendo. Junto a todo lo incluido por la edición Fortissimo hay que añadirle seis  pequeñas litografías de los personajes, ocho pegatinas en estilo “chibi” y tres misiones extras de DLC.

 

1511-16 Genei Ibun Roku #FE muestra el diseño final de sus tres ediciones y todos sus contenidos02

 

Esperemos que pronto se confirme la fecha de lanzamiento de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE en occidente y que llegue con esta gran variedad de ediciones.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Slender: The Arrival aterriza finalmente en Nintendo Switch