Videopresentación Final Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai presentará la última emisión de Super Smash Bros. el 15 de diciembre

El pasado 12 de noviembre Nintendo nos trajo un nuevo Digital Event. Duró aproximadamente unos 45 minutos y se anunció contenido de todo tipo, incluyendo el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros., Cloud Strife. Si aún no lo habéis visto y tampoco tenéis tiempo de hacerlo, podéis echarle un vistazo al resumen que hicimos en NextN. Justo antes de acabar con el evento nos dejaron con un breve anuncio: en diciembre dará lugar una emisión especial de Super Smash Bros. que traerá consigo las últimas novedades sobre los títulos de Wii U y 3DS.

Super Smash Bros.

Super Smash Bros. y su emisión especial este 15 de diciembre

La cuenta de Twitter de Nintendo Europa (NintendoEurope) ha desvelado la fecha de la tan ansiada emisión especial de Super Smash Bros.: el martes 15 de diciembre a las 23:00 (hora peninsular española, el 15 de diciembre a las 14:00 P.T. ) podremos disfrutar de otro directo más,  esta vez dedicado exclusivamente a los títulos de Super Smash Bros. tanto para Wii U como para 3DS. En él, Masahiro Sakurai (creador de la saga) nos dará más detalles sobre Cloud, del que se puede llegar a pensar que nos ofrecerán tanto el precio como la fecha de salida. Pero no debemos olvidar que la presentación va dirigida al juego y no sólo al nuevo luchador, por lo que podremos esperar algo más. ¿Algún nuevo luchador quizá? No se sabe, por ahora toca esperar e imaginar con qué nos podrán sorprender esta vez (y desear que no decepcione, pero siempre se tiene ese voto de confianza). Nuevos escenarios, nuevos trajes para los Mii, más amiibo de la serie Super Smash Bros…. Cualquier cosa relacionada con los títulos es posible que tenga su tiempo de gloria.

 

Y recordad, a las 23:00 horas del próximo martes podréis seguir la emisión a través de la cuenta de Twitch de Nintendo España o, por supuesto desde NextN, donde os proporcionaremos todos los enlaces de vídeo para seguir la presentación en directo.

 

Cloud Super Smash Bros.

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España