ACTUALIZADO Tokyo Mirage Sessions #FE llevará a sus protagonistas a los baños termales… como parte de un DLC

Tokyo Mirage Sessions #FE tiene mucho de serie de anime. Sus protagonistas cumplen todos los clichés habidos y por haber que tiene que tener una serie de anime para triunfar en Japón. Está el protagonista que quiere ser más fuerte, la amiga de la infancia, la tsundere, el amigo y rival, un personaje misterioso que es malo pero que terminará uniéndose al grupo principal y, gracias a un DLC, la lista se amplía con el típico capítulo de visita a los baños termales.

 

¡Llega el fanservice de los baños termales a Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE!

Gracias al número de esta semana de Famitsu conocemos los primeros detalles la trama del primer DLC de historia de Genei Ibun Roku #FE Tokyo Mirage Sessions #FE. En él, nuestros protagonistas viajan a los típicos baños termales japoneses para darse un baño y cumplir la tasa de «los chicos tienen que espiar a las chicas y las chicas hablarán de la diferencia de su pechonalidad» que debe existir en cualquier manga donde sus protagonistas son adolescentes. Pero no todo será relax, porque también tendrán que investigar un caso de desaparición durante la apertura de un nuevo teatro. Como es costumbre, las primeras imágenes de Famitsu tienen un tamaño minúsculo, pero no os preocupéis, os traeremos las imágenes con buena calidad y nuevos detalles en cuanto salga. Ya han salido los scans de Famitsu con calidad y los podéis ver en la siguiente galería:

 

 

Esperemos que estos contenidos extras no sufran censura como el famoso DLC de Fire Emblem Awakening donde los protagonistas visitaban la playa. Aunque, la verdad, comparando los primeros tráilers del juego con el último parece que la censura el frío ha llegado y las chicas se están tapando más antes de su lanzamiento el 26 de diciembre.

 

 

Fuente

Más artículos
Ninjala
Ninjala revela las novedades que incluirá en su season 2. ¡El chicle y los combates no se acaban!