Ayuda a NextN comprando en Amazon
Delirios de Von Sottendorff 1

Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada aterrizará en la eShop el 17 de diciembre

¿Aún no conoces Los Delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada?, pues te recomendamos que te pases por nuestra entrevista con Arturo Monedero, una de las mentes tras esta atrevida y simpática apuesta que aterrizará en la eShop de Nintendo 3DS el próximo… ¡17 de diciembre!

 

Puede que ya conozcáis al estudio español, Delirium Studios, ya que han conseguido dar mucho que hablar con apuestas como «Los ríos de Alice». Sin embargo, esta vez el protagonista es Von Sottendorff, el simpático y loco barón que promete poner patas arriba nuestra portátil.

 

Un gran título para un sistema «pequeño»

Nuestro buen amigo, Von Sottendorff, no es moco de pavo, durante la pasada edición del festival Fun&Serious, además de revelar la fecha de lanzamiento del título, que recordamos será el 17 de diciembre, Delirium consiguió poner tres galardones más en el pecho del buen barón. ¿Cuales?, pues los siguientes:

  • «Mejor videojuego vasco» premios AZ Play 2015
  • «Mejor idea original» premios Titanium Fun&Serious 2015
  • «Mejor desarrollo nacional» premios Titanium Fun&Serious 2015

Y es que con tanto premio, es normal que tengamos tantas esperanzas en el título. ¿Os atreveréis en entrar en el mundo de Los Delirios de Von Sottendorf y su Mente Cuadriculada?, una vez más os invitamos a dejarnos vuestras opiniones en el apartado de comentarios aquí abajo.

 

 

Fuente: Nota de prensa.

 

Más artículos
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se deja ver en un nuevo vídeo. ¡A tope de acción!