¡Mother 3 to the west! ¡Apúntate a esta campaña en Miiverse para que llegue a Occidente!

Las campañas para conseguir que se produzcan diversos videojuegos tienen, en multitud de ocasiones, buenos resultados, tenemos el ejemplo claro en cosas como Moon fall, que buscaba un remake del queridísimo y tétrico Majora’s Mask, o la llevada a cabo para trae a Occidente Final Fantasy: Type 0. Y es que, aunque no lo parezca, cuando una compañía ve a tantos fans implicados en un título, sin duda querrá contentarlos (y sacar beneficio, claro está).

 

¡Le toca a Mother 3!

Somos muchos, muchísimos, los que adoramos esta saga obra de Shigesato Itoi y, sin embargo, veíamos cómo se nos vetaba la oportunidad de jugarlos por su encapsulamiento en las tierras niponas. Poco a poco se fue expandiendo por el mundo, muy lentamente, 26 años más tarde en el caso del Mother original, por ejemplo, gracias a la consola virtual de Wii U. Sin embargo, aún no hay noticias del tercero y último juego de la saga: Mother 3.

 

Lucas y compañía nunca han visto la luz fuera de territorio japonés, sin contar sus apariciones en los Smash Bros, claro está. Es por eso que la web Starmen ha iniciado una curiosa campaña para hacer eco a Nintendo del deseo de los jugadores de ver este juego en nuestro territorio. El método es sencillo: Debes entrar a Miiverse y explicarle a la gente lo «genial y asombroso que es Mother», linkeandolo en el post oficial de Mother en Miiverse, pidiéndose que no se haga un spam masivo que pueda recibir reportes, mencionar a Starmen.Net o haciendo comentarios ofensivos. ¡Y sobre todo que se entienda lo que pides!

 

 

Existiendo el amiibo de Lucas, y apoyando esta campaña, creo que habrá mayores posibilidades de logar verlo en territorio occidental. ¡Yo desde luego me apunto a esta campaña! ¡Bring Mother 3 to the West!

 

Fuente