Sonic Logo 25 Aniversario

SEGA podría estar preparando un nuevo juego de Sonic por su 25 aniversario

Seguro que ya estáis al tanto de que, en 2016, Sonic cumple ni más ni menos que 25 años. SEGA ya está en movimiento, hace poco pudimos ver el logo que capitaneará todo lo relacionado con este aniversario. Sin embargo, parece que hay alguna sorpresa -o quizás no tanta-, y es que Crush 40 ha revelado, de forma indirecta, el lanzamiento de un nuevo videojuego de Sonic con motivo de su aniversario.

 

Crush 40: «Podríamos participar en la creación de nuevas canciones para el juego del aniversario»

La revelación, hecha de forma inocente a través la página oficial de Facebook del grupo, vino a raíz de una pregunta por saber cuándo habrá noticias sobre el nuevo álbum que van a lanzar. Crush 40 respondió lo siguiente, y se fue un poco de la lengua:

 

«Estamos planeando nuevas actuaciones en 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. ‘Podríamos’ participar en la creación de nuevas canciones para el juego del aniversario… Permaneced atentos…»

 

Este mensaje, por desgracia, ha sido eliminado borrando todo rastro de un posible juego por el 25 aniversario de Sonic. Aunque ya sabéis el significado que tiene el mero hecho de hacer que desaparezca este anuncio tan inesperado, se ve que Crush 40 le ha chafado la sorpresa a SEGA.

 

1402-06 Sonic Boom artworks 04
Hablando de chafar…

 

La labor de este grupo junto a la compañía creadora del erizo azul viene de lejos. Jun Senoue, guitarrista de la banda, comenzó su labor como músico dentro de la propia SEGA trabajando con juegos como Sonic 3 o Sonic 3D Blast. Posteriormente, tras el fichaje de Naoto Shibata en el bajo y Homma Hirotsugu en la batería, formarían Sons of Angels, con la que compusieron Live and Learn, tema principal de Sonic Adventure 2 elaborado tras una serie de salidas y entrada de nuevos miembros para el grupo.

 

Tras esta etapa, y para evitar posibles problemas legales, se rebautizaron como Crush 40 y siguieron con su labor de hacer música ligada a la saga del erizo colaborando con entregas tales como Sonic Heroes -Sonic Heroes, What I’m Made Of…- o Sonic y el Caballero Negro -Knight of the Wind-. Ahora, parece que no abandonan esta costumbre y podrían estar manos a la obra con el próximo juego protagonizado por el Destello Azul. Seguiremos a la espera de que SEGA, por fin, diga algo oficial sobre este posible lanzamiento y su posible llegada a consolas de Nintendo, ¿recibiremos algo más aparte de Sonic Boom Fire & Ice?

 

 

Fuente